¿Cuál es el papel de la mujer en el poker?

Cuando hablamos de noticias de poker, es raro que Tatiana Pasalic no ocupe alguna portada con bastante asiduidad. Su belleza salta a la vista, pero sus aptitudes para desenvolverse en el mundo del poker son mucho más que eso. Desde el año 2009, la hemos podido ver jugando al poker, escribiendo sobre poker, fotografiando a jugadores de poker, entrevistando, presentando algunos de los espectáculos y galas de los torneos, e incluso cocinando para sus compañeros.

Por todo eso tenemos en ella una candidata perfecta para ofrecer una opinión sobre el papel de las mujeres en el mundo del poker. Es difícil que alguien pueda tener una mejor perspectiva.

Cuándo tiene que maquillarse o comportarse de una manera excesivamente sexual, ¿Cree qué es algo que puede elegir o es solo el papel que les ha tocado a las mujeres para sobrevivir?

“Si estamos hablando de la industria del poker, no creo que las mujeres tengan que usar maquillaje. He visto un montón de niñas jugando al poker sin él, pasando el rato en chandal, totalmente cómodas. Eso es una de las mejores cosas del poker, puedes hacer lo que quieras. Es obvio que algunas chicas prefieren “prepararse” para conocer gente en la mesa, pero eso es solo una opción”

¿Se siente usted bajo presión para cumplir con su papel en su empleo o para conseguir un empleo?

“Tengo un trabajo fantástico y un grupo de amigos maravilloso a los que les gusto por lo que soy. No creo que haya cambiado mi personalidad para ganar algo. No me siento bajo presión cuando pienso en mejorar”

Dentro de los estereotipos Masculino/femenino que existen, está el de que muchos hombres se creen que son superiores a los hombres en muchos aspectos de la vida ¿Ha sentido usted eso como mujer?

“En una industria tan joven como la del poker me he sorprendido a mi misma realizando hasta cinco trabajos al mismo tiempo cuando solo me habían contratado para hacer uno, pero al final el producto es lo que importante. No estoy de acuerdo con muchos de esos dichos sobre hombres y mujeres. Yo creo en el equipo, en las relaciones que se basan en eso”

¿Cuál es su visión sobre el papel de la mujer sexy que juega al poker, sobre todo cuando tiene que ponerse delante de una cámara?

“Tu look es algo que sin duda ayuda a conseguir un trabajo en la mayoría de los medios de comunicación. Sin embargo, no me parece algo clave. Podríamos hacer una analogía con la cocina. Tu puedes hacer un pastel y que la decoración y el aspecto sean agradables, pero cuando lo muerdes puede ser seco y sin sabor. La gente de la industria tiene que comprender esto, es probable que se pueda hacer click una vez, pero nadie se comerá el 'pastel' de nuevo.”

Una vez más, Tatjana demuestra que no siempre es oro lo que reluce y que detrás de la fachada de una chica explosiva no es raro que aparezca una “crack” en todos los sentidos.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement