Curioseamos las cuotas de la sonada goleada del PSV al Feyenoord

Parece mentira que en una segunda parte se le puedan meter 8 goles al equipo rival por mucho que estén con un jugador menos, y que en una 1ª División de Liga sea del país que sea (y Holanda tampoco es Tanzania precisamente) se pueda dar algo así aunque evidentemente haya sido un hecho puntual.

Si no escuché mal ayer por la radio en RadioEstadio de OndaCero, es la 2ª mayor paliza de la historia de la Eredvisie, y la que le supera data ya de 40 años atrás (temporada 70-71) cuando el gran Ajax de Amsterdam liderado por Cruyff le ganó ni más ni menos que por 12-1 (igual que el España-Malta, xD) al Vitesse.

Pues bien, como siempre, cuando pasa algo así tan extraordinario y estrafalario a la vez, uno piensa para sí mismo: ¿Qué cuotas habrían determinadas para ciertos mercados en dicho partido? Y me encuentro que:

- El 10-0 se pagaba en William Hillbonos William Hill y Paddy Power bonos PaddyPower betting a 501 (se nota que ponen las cuotas por poner en estos mercados tan "especiales" porque el 0-10 también estaba a la misma cuota en ambas casas).

- El HT/FT del PSV estaba a un nada despreciable cuota 2 en bwin bonos Bwin.

- El handicap asiático -3,5 favorable a los de Eindhoven (lo máximo a lo que se podía apostar ya que no aparecía de -4,5 para arriba) estaba a 5'75 en Bet365 bonos Bet365 y había llegado a estar a 6'6.

Pero por encima de todos estos cuotones y cosas interesantes para el partido (qué fácil se ve todo a toro pasado) me sorprendió significativamente los mercados de over de goles para el partido:

El Over 0,5 a un mísero 1'01/1'02, el over 1,5 sobre 1'13, el 2,5 a 1'46, el 3,5 a 2'18 y así las cuotas a 3'72, 7'02 hasta llegar a ese Over 5'5. Hasta aquí nada extraño. Cuotas perfectamente posibles. Pero mi enorme sorpresa es cuando veo esto entre Bet365 y Stan James:

 

Si bien no me sorprende del todo que ofrezcan overs tan elevados, sí que me sorprende la diferencia de precios que ofrece una y otra casa, en este caso StanJames  y Bet365.
StanJames ofrece:


-Over 5’5 a cuota 6’5

-Over 6’5 a cuota 3,75

-Over 7’5 a cuota 4’75

-Over 8’5 a cuota 5’5

Es decir, hata el over 5’5 no se ve ninguna anomalía, pero a partir del 6, 7 y 8 vuelven a empezar las cuotas de nuevo de menos a más y con los intervalos correctos.  Está más bajo el ove 8’5 que el 5’5 :S cuando ese over 8’5 en condiciones normales debería rozar una cuota 40.
Es ridículo ver como en el +7’5 está en Bet365 a @26 (lo correcto) y en StanJames a @4’75.  Y un Under 8’5 a @1’13 aunque sea la Eredivise... Es que con esa cuota, le están dando al over 8’5 más de un 18% de opciones de que suceda cuando es algo que suceda cada muchísimos años.

La verdad es que si se hubieran colado en una sola apuesta podría ser un simple error, pero en sucesivos overs y con cierto sentido de continuidad.. "algo huele mal".

No parece que pudieran tener chivatazo o sospechas de que, o el partido iban en condiciones normales y la bookie no pensaba que se pudieran ver más de 5 goles, pero que si el partido se iba a goles, ¿podía ser un escándalo? Quizás alguien metiera también mucho volumen de dinero y sospecharon y se cubrieron por si acaso, no lo sé. El debate queda abierto.



 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement