Dan Bilzerian la lía hasta en las fiestas benéficas

Ha quedado demostrado que Dan Bilzerian no sabe ser discreto en sus fiestas.

Ni siquiera un acto benéfico ha servido para que el estadounidense, habitual jugador de poker en partidas que pocos se pueden permitir, bajase un poco el nivel. ¡No puede hacerlo! 

La pasada semana tuvo lugar una fiesta con el objetivo de para recaudar fondo para la Fundación de Steve Aoki, famoso DJ y gran amigo del multimillonario, que fue el encargado de organizarla.

Pues bien, a pesar de que el acto fue eso, benéfico, Bilzerian no dudó en vestir a las modelos presentes en él como colegialas ligeras de ropa y, aunque no lo creáis, introdujo en el recinto a una jirafa. Vamos, que fue lo de siempre pero con un motivo más allá de la pura diversión.

Además de Aoki, en la fiesta también estuvieron presentes otros famosos como el actor Vin Diesel o el rapero y también actor Ludacris.

La mejor noticia de esta celebración tan bizarra es que consiguieron recaudar más de 100.000$ dólares para los más desfavorecidos.

Como podéis ver en este vídeo, la juerga no estuvo nada mal:

 

Un vídeo publicado por Dan Bilzerian (@danbilzerian) el


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement