Dan Bilzerian también sabe ganar al poker

No volveremos a decir que Dan Bilzerian es un personaje de culto entre nuestros lectores porque ya lo hemos dicho muchas veces. Pero es que se supera. Habitualmente escribimos sobre sus fotos con fajos de billetes, vídeos disparando con las múltiples ametralladoras que posee o fiestones que organiza donde no escatima en gastos de ningún tipo. 

Aunque esta vez es diferente. Hoy hablaremos de Bilzerian, pero lo haremos de poker. Este excéntrico millonario ganó hace dos noches 10,8 millones de dólares jugando heads up con ciegas 5.000$/10.000$. Tal beneficio en tan pocas horas está al alcance de muy pocos, así que esta vez nos sacamos el sombrero ante el baller americano. 

Cómo no, anunció sus ganancias por Twitter.

Como era difícil no esperar que Dan montase una fiesta después de semejantes ganancias en una noche, nos dispusimos a seguirle la pista por Instagram, la red social donde más se explaya. Y lo vimos. Allí estaba él, rodeado de amigas en Puerto Vallarta, churrasco en mano y después de darse un relajado baño en la piscina del hotel. ¡Qué bien viven algunos!


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement