Dan Shak destroza la Premier league

El pasado sábado llegaba a su fin la PartyPoker Premier League tras una semana en la que 16 de los mejores jugadores del mundo lucharon por conseguir uno de los trofeos más prestigiosos del poker. Da igual cuál sea tu sala o tu patrocinio, si estas en el “Star System”, en este torneo tienes la oportunidad de enfrentarte a los mejores jugadores.

Antonio Esfandiari, Daniel Negreanu, Daniel Cates “Jungleman”, Tony G, Phil Hellmuth, Dan Shak, Jonathan Duhamel, Jennifer Tilly, Phil Laak, Sam Trickett, Tobias Reinkemeier, Talal Shakerchi, Jason Mercier, Igor Kurganov y Scott Seiver compitieron por la gloria en este evento que tiene uno de los formatos más espectaculares de cuantos se conocen. 16 de los mejores jugadores del mundo repartidos en 2 grupos y jugando por conseguir la entrada a una de las mesas finales con más quilates de todas cuantas se celebran a lo largo del año.

Estos fueron los 8 jugadores que alcanzaron la mesa final y sus respectivos stacks, que venían dados por la plaza que habían ocupado en la fase de grupos:

  • Tobias Reinkemeier: 460.000 puntos.
  • Jonathan Duhamel: 420.000.
  • Dan Shak: 390.000.
  • Daniel Cates: 340.000.
  • Talal Shakerchi: 280.000.
  • Sam Trickett: 270.000.
  • Antonio Esfandiari: 230.000.
  • Jennifer Tilly: 190.000.

El primero que caía era Talal Shakerchi 8.º 45.000$). El inglés, un habitual de los niveles altos, trató de imponer su juego, pero finalmente no pudo llevarse el gato al agua. Por detrás llegaban las eliminaciones de Jennifer Tilly (7.ª 60.000$), Tobias Reinkemeier (6.º 70.000$) y del magnífico, aunque “mortal”, Daniel Cates “Jungleman” (5.º 100.000$).

Quedaban en la mesa 4 “cocos” que iban a poner las cosas muy difíciles y eso se hizo notar. La retransmisión, preparada por PartyPoker para que todos pudiésemos seguir en vivo y en directo el mejor poker, no defraudó y un nombre fue poco a poco haciéndose notar por encima del resto, Dan Shak. Ni Jonathan Duhamel (4.º 125.000$), ni Antonio Esfandiari (3.º 150.000$) fueron capaces de aguantar su ritmo y el torneo se quedaba con 2 jugadores.

La lucha sería entre un especialista de torneos de máximo nivel y, por qué no decirlo, también de máximo buy-in, Sam Trickett. El ex-futbolista inglés se topó con la horma de su zapato en el cara a cara y en ningún momento fue capaz de poner contra las cuerdas a su rival. Sus intentos de remontar al comenzar el heads-up no dieron sus frutos y el destino descubría a un nuevo ganador de esta Premier League tras jugadores de la talla de David Benyamine, Juha Hellpi o Scott Seiver.

Sam Trickett se tenía que conformar con la segunda plaza y los 200.000$ reservados para esa posición, mientras que Dan Shak levantaba el trofeo de campeón y se embolsaba 450.000$, pero por encima de todo destacó el espectáculo que todos y cada uno de los jugadores dieron en sus repectivas. ¡Un lujazo!

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement