Dani Cascado, esta vez sí

La jornada de ayer en las World Series of Poker® fue algo atípica ya que no se entregó ningún brazalete, pero varios eventos quedaron vistos para sentencia, entre ellos el que disputaba nuestro representante Dani Cascado Silveira, que terminó sucumbiendo en el puesto 52 por un premio de 21.655$.

Dani acompañó al rail a jugadores como Jonathan Aguiar (55.º 17.726$), Andrew Badecker o John Eames (99.º 8.563$). El torneo alcanzó la mesa final, que se disputará en la jornada de hoy hasta conocer al campeón.

Además del Evento #6, el #7 alcanzó también su última fase que contará con caras tan conocidas como las de Eric Baldwin (348.000 puntos), Matt Waxman (829.000 puntos) o Jason Koon (692.000 puntos).

Dos eventos más seguirán su curso en el día de hoy, y probablemente alcancen hoy sus mesas finales, son el #8 y el #9. En el primero, 192 jugadores volverán a las mesas para disputarse los 225.104$ que se entregarán al ganador. En este momento el chipleader es Marco Johnson con 354.300.

En el evento #9, 60 jugadores consiguieron superar la primera fase de este torneo shootout (solo pasa a la siguiente fase el ganador de cada mesa) que contó con rostros tan familiares para el gran público como Victor Ramdin, Matt Salsberg, Antonio Esfandiari, Brandon Cantu o Dan O'Brien. El chipleader de este 3.000$ No-Limit Hold'em Shootout es Miguel Proulx con 45.100 puntos.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement