Daniel Colman sucede a Esfandiari en el Big One for One Drop

Que tu primer brazalete en unas World Series of Poker® sea en el Main Event o en el Big One for One Drop te señala como una futura promesa en el mundo del poker. Ya no solo por el premio, que también, sino por la repercusión que tiene ganar uno de los grandes en la cuna del poker actual.

Daniel Colman ganó su primer brazalete de oro después de imponerse a 41 rivales en el Big One for One Drop y se llevó un premio de -agárrense a sus asientos- ¡15.306.668$!

El Día 3 lo comenzaron 9 jugadores y solo uno de ellos se quedaría sin premio. Le tocó al baller Tom Hall en la primera mano, cuando sus dieces se cruzaron con el AQ de Daniel Negreanu y cayó un as en el flop. 

A Tom Hall le siguieron, ya en premios, Cary Katz (de nuevo Negreanu), Paul Newey (con Rick Salomon como verdugo), Scott Seiver y Tobias Reinkemeier (a ambos Negreanu). El pro canadiense se ponía entonces chip leader del evento con una ventaja amplia sobre sus 3 perseguidores. De hecho, tenía 53 millones mientras Colman, el perseguidor más cercano, tenía 35.

El siguiente en caer fue Rick Salomon, que empezó el día como chipleader pero un coin flip contra Daniel Colman lo mandó a la lona.  

Rick Salomon, 4.º en el Big One.
Rick Salomon

El 3-handed empezó con mucha ventaja de los dos primeros -Negreanu (52m) y Colman (49,2m)- sobre el tercero - Christoph Vogelsang (24,7m)-, que acabó cayendo frente al mediático jugador canadiense. 

El heads up entre Daniel Negreanu y Daniel Colman fue disputadísimo, con mucho movimiento entre los stacks de cada uno. Fue en la mano 46 del heads up cuando Negreanu acabó yendo all in con da c4 contra el dk hq de Colman. El board lo mató, a pesar de pinchar dobles parejas en el flop: 

Board: ha sj s4 s7 st

Daniel Negreanu, 2.º en el Big One.
Daniel Negreanu

Daniel Colman gana su primer brazalete en el torneo del millón de dólares, el torneo más caro de la historia del poker. Este fue su premio: 

Los 15 millones del ganador.
Los 15 millones de Colman

Estos son los premios que se han repartido en el Big One for One Drop:

  • Daniel Colman: 15.306.668$.
  • Daniel Negreanu: 8.288.001$.
  • Christoph Vogelsang: 4.480.001$.
  • Rick Salomon: 2.800.000$.
  • Tobias Reinkemeier: 2.053.334$.
  • Scott Seiver: 1.680.000$.
  • Paul Newey: 1.418.667$.
  • Cary Katz: 1.306.667$.

Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement