De diseñadora de moda a jugadora de poker

Diana Svensk es ya una jugadora más en las mesas de poker. Pocos son los que se acuerdan de su verdadero trabajo cuando se topan con ella en una mano porque, según cuentan, es más peligrosa de lo que refleja su cara angelical. Nos consta que aprovecha la inocencia que le dan su perfecto aspecto nórdico para birlarle las fichas a sus rivales.

A medida que pasa el tiempo, la gente la va conociendo y hoy seremos nosotros los que os la presentaremos a vosotros.

Esta sueca de 25 años no es una Don Nadie en el mundo del naipe. Quedó en el 65.ª posición en el WSOP Ladies Championship este verano y hace unas pocas semanas se clasificó para el campeonato de su país, donde también ganó uno de sus eventos paralelos. 

Antes de clasificarse para el Campeonato de Suecia, Svensk se desplazó a Sudáfrica, a Johannesburgo, para jugar el Evento 6-Max del World Poker Tour. En la mesa final de ese torneo coincidió con la española Leo Margets, que acabó tercera. La sueca fue un poco más allá y consiguió la victoria, levantándose un premio de 300.000 Rands (poco más de 21.000€). 

En la próxima secuencia podréis presenciar cómo se desempeña en una y otra vertiente. De diseñadora de moda a jugadora de poker en dos pasos. El cambio más drástico...

Aquí la vemos de modelo:

 Y aquí podemos observarla jugando al poker en una de las mesas del WPT: 

¿Cómo te gusta más?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement