De Segunda a la Champions

Pocos podían pensar hace dos meses que el Villarreal estaría tan bien clasificado a estas alturas de campeonato. En silencio, sin un entrenador mediático y sin una estrella que acapare la atención diaria de los medios.

Además, el acierto en las incorporaciones ha sido muy importante. Giovanni dos Santos se ha asentado y acumula ya seis goles en el campeonato. Con seis victorias en diez partidos, el Villarreal quiere mantener esta línea a lo largo de la temporada.

Desde hace varios años, el Villarreal ha sido un en ejemplo como institución. Asumió un difícil descenso y trabajó para regresar lo más pronto posible a la élite. Y lo ha conseguido.

Ahora mismo, en Bet365 es, tras el Atlético de Madrid, el otro gran favorito para alcanzar las posiciones de Champions. Esa opción ofrece una cuota de 2.50 euros por euro apostado, superando a equipos como el Valencia o el Athletic que ofrecen un dividendo de 5.00. Más alta es la cotización de Sevilla o Real Sociedad, cifrada en 9 y 10 euros por euro apostado respectivamente.

Es la trayectoria de un Villarreal que sueña con pasar de Segunda División a la Champions, ¿lo conseguirá?

Regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement