Dealer deja la cantera para convertirse en nuevo tipster de apuesta10

El usuario "Dealer" consigue ascender después de conseguir una puntuación de +34.18 unidades de stake en 101 picks con un yield del 12.08%. Sin duda son unos excelentes números, los cuales tendrá que refrendarlos en apuesta10 para optar a ser tipster premium. también felicitamos a "Suestinha" que se quedó a las puertas pero que con toda probabilidad será un usuario que ascienda en los próximos meses.

A continuación exponemos la clasificación general acumulada de la cantera del tipster desde su apertura:

Si aún no estás apuntado en la cantera del tipster te recordamos que puedes apuntarte desde su hilo correspondiente en el foro. A partir de esta misma tarde ya tendréis disponibles vuestros espacios para dejar picks. Recordad que a partir de este mes ya comienza la nueva normativa. Cualquier duda será solucionada en el foro por Andrés.

Esta fue la clasificación del mes de abril que recordamos que en realidad no sirve para ascender, ya que es la acumulada la que dictamina los ascensos:


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement