Del Bosque busca al 9 de España

A cuatro meses para el inicio del Mundial, la lista de Vicente del Bosque centra muchos de los debates futboleros que tienen lugar cada día. La posición más controvertida es la de delantero centro, donde la Selección cuenta con una nómina realmente interesante de arietes.

Diego Costa, Negredo, Llorente, Torres y Villa son los cinco grandes nombres que deben disputarse el billete para Brasil. Lo que hace unas semanas parecía un problema, ya que ninguno de los jugadores parecía estar en condiciones óptimas, ha tornado en una situación en la que todos ellos parecen ir al alza.

Diego Costa es la gran revelación de la temporada. Su rendimiento en el Atlético de Madrid es sencillamente espectacular y si continúa en la misma línea, su participación en el Mundial está practicamente garantizada.

Álvaro Negredo vive uno de sus mejores momentos deportivos. Tras su fichaje por el Manchester City, el vallecano ha encontrado unas sensaciones maravillosas y su rendimiento goleador está fuera de todo duda. Su salto a un equipo grande ha provocado que sus cifras goleadoras mejoren y el seleccionador le tenga muy en cuenta.

Fernando Llorente es otro de los futbolistas que decidieron emigrar. Tras una vida en el Athletic, el riojano dio el salto al Calcio. En la Juventus, el delantero ha vivido una situación antagónica. En pocos meses, pasó de ser el quinto delantero de la plantilla a convertirse en un jugador insustituible. Junto a Tévez forma una pareja de delanteros muy temible y durante algunos años fue un jugador fijo en las convocatorias internacionales.

Otro de los jugadores que ha formado parte de la Selección en los últimos años es Fernando Torres. Siempre discutido y admirado, el madrileño está cuajando un año notable en el Chelsea de Mourinho y reivindica su sitio a base de goles.

En último lugar aparece David Villa. Hablar de Villa es hablar del combinado nacional. Su importancia en este equipo ha sido manifiesta a lo largo de estos años. Del Bosque tiene por delante una difícil tarea y Villa intentará complicarla todavía un poco más.

El seleccionador tiene pocos meses por delante para elegir cual será el ataque con el que se plante en Brasil. España tratará de revalidar un título en el que no parte como favorita, si atendemos a las cuotas que muestra interwetten donde la victoria de Brasil se paga a 4.25 euros por euro apostado, mientras que la de Alemania aparece a 5.50 euros. En tercer lugar se asienta Argentina con una cuota 6 y España es cuarta con una cotización de 7.50 euros por euro apostado.

Regístrate en interwetten y consigue el 100% hasta 100 euros

¿Será la elección de los delanteros un aspecto clave para que España rememore el título logrado en Sudáfrica? 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement