Derbi de filiales en apuros

La última derrota en liga del filial blanco frente al Mirandés, ha condenado al Castilla al farolillo rojo de Segunda División.

La llegada al banquillo de Manolo Díaz se hizo notar, el filial madridista aprendió a competir y la imagen ha cambiado sustancialmente desde principios de año. Dos victorias, un empate y tres derrotas por la mínima son los resultados del Castilla en este 2014. Números que le han permitido engancharse a la competición y escapar en algunas jornadas del farolillo rojo, algo que parecía imposible en la primera parte de la temporada.

El próximo sábado se vivirá en el Estado Alfredo Di Stéfano un derbi de filiales, un encuentro con mucho en juego, más allá de la rivalidad histórica. La igualdad de la Liga Adelante hace que el Barcelona B, que ocupa la undécima posición, tan solo tenga siete puntos de ventaja sobre el colista de la competición, el Real Madrid Castilla. Las cuotas para el partido son muy similares, sin un favoritismo claro, la victoria del Real Madrid Castilla y la del Barcelona B cotizan ambas a 2.40 en Sportium.

En el encuentro de la primera vuelta, los azulgranas lograron una victoria por dos goles a cero. ¿Se repetirá el resultado o será capaz de vencer el filial blanco?

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado


 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement