Descubre nuestras combinadas para el Masters 1000 Shanghai

Esta semana se va a disputar el Shanghai Rolex Masters 1000 en China.

Tras su victoria en Beijing, Rafa Nadal, el n.º 1 mundial, va a ser el principal atractivo de este torneo, que va a contar con un cuadro formado por 56 tenistas.

El manacorí no va a tener que jugar la primera ronda. Se va a enfrentar directamente, en la 2.ª, al estadounidense Jared Donaldson, a quien debería derrotar sin problemas, si no tiene ningún problema físico. Rafa está a un nivel espectacular.

Junto al balear, en la parte alta del cuadro destaca la presencia de Marin Cilic, Grigor Dimitrov, Nick Kyrgios y de los también españoles Pablo Carreño y Albert Ramos.

En la parte baja del cuadro, el máximo favorito es Roger Federer, que tendrá que luchar en su camino hacia las rondas finales con rivales tan duros como Diego Schwartzman, David Goffin, Alexander Zverev o Dominic Thiem.

Vamos a proponeros un par de combinadas con los partidos de primera y segunda ronda de Shanghai en ::pla::nombre-enlace::.

En esta ocasión, no vamos a incluir a Nadal en las combis, ya que su cuota ante Donaldson (1,06) apenas multiplica.

En la primera combinada vamos a arriesgar con 3 pronósticos, que nos pueden proporcionar un buen beneficio a cambio de una modesta inversión.

  • Pouille-Fognini (1,62 a favor de Pouille).
  • Rublev-Dzumhur (1,97 a favor de Rublev).
  • Anderson-Mannarino (2,85 a favor de Mannarino).
  • Cuota total: 9,10.

Son 3 pronósticos arriesgados, pero factibles.

Pouille fue capaz de robarle un set a Nadal en Pekín. A sus 23 años está progresando a marchas forzadas. Fognini es un rival duro, pero creemos que el francés conseguirá doblegar la resistencia del tenaz transalpino.

Rublev es una de las mayores promesas del tenis mundial, tal como demostró en el US Open. Dzumhur también está en un buen momento, pero la calidad del ruso debería imponerse.

Por último, el finalista del US Open Kevin Anderson es considerado favorito en su partido ante Adrian Mannarino. El francés viene de jugar y perder la final del Masters 500 de Tokyo ante David Goffin, derrotando por el camino a jugadores complicados como Vesely, Sugita y, sobre todo, Cilic. Anderson, por su parte, cayó en la 2.ª ronda de Tokyo ante Ryan Anderson. Si a Mannarino no le pasa factura física el esfuerzo realizado en la capital japonesa, podría ganarle el choque al sudafricano.

La segunda combinada tiene menos riesgo. Estos son los pronósticos:

  • Isner-Lajovic (1,28 a favor de Isner).
  • Goffin-Simon (1,36 a favor de Goffin).
  • Schwartzman-Thompson (1,30 a favor de Schwartzman).
  • Cuota final: 2,26.

Nos espera una semana de gran tenis. Vamos a intentar disfrutar de los partidos ganando algo de dinero en ::pla::nombre-enlace::, que tiene una promoción especial en apuestas múltiples.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad