Descubre Skrill

¿Qué es Skrill?

Skrill es la forma fácil de efectuar pagos online seguros y rápidos en todo el mundo, con los más elevados niveles de seguridad.

Así funciona Skrill

Pague mediante su cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito, sin tener que introducir online datos personales relevantes. O cargue dinero y envíelo a cualquier destinatario con dirección de e-mail, esté donde esté.

También existe la opción de la Skrill Prepaid MasterCard, una tarjeta que ofrece acceso a 1,9 millones de cajeros automáticos y permite pagar allí donde se acepta MasterCard.

¿Qué ganas con Skrill?

Comprar Online. Comprar sin parar, con toda seguridad.

Con Skrill las compras online son más fáciles y seguras, porque nunca revelan los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Pagar y jugar. Hacer depósitos y reintegros online al instante

Sea cual sea tu juego preferido, Skrill te da la ventaja gracias a sus depósitos y reintegros instantáneos. Tanto si te gusta jugar como operar online, puedes empezar a transferir dinero allí donde sea necesario, inmediatamente.

Transferir dinero. Enviar y recibir dinero internacionalmente a bajo coste.

Con Skrill podrás enviar y recibir dinero internacionalmente, Con seguridad, en la divisa de preferencia y siempre a bajo coste. Podrás transferir dinero a familiares o amigos que residan en el extranjero o cobrar trabajos freelance o comisiones de afiliado.

¡Date de alta ahora!
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement