Desde Benalmádena hasta el cielo del poker

No tiene miedo de nada. Ni de encontrarse enfrente a los mejores jugadores ni de tener que pagar los torneos de inscripción más alta. 

Vicente Delgado no le tembló el pulso cuando hace más de un año PokerStars se le acercó y le propuso ser Team Pro Online. Y lo que ha hecho hasta el momento ha sido superlativo. Premio tras premio y buenas actuaciones tras buenas actuaciones, el malagueño se está metiendo de lleno en la jet set del poker mundial. 

Seguro que PokerStars no se ha arrepentido en absoluto del fichajazo que ha hecho en España.

Ayer dejó su sello en el $25,000 High Roller de la PokerStars Caribbean Adventure, donde fue el mejor de los españoles que se presentaron a jugarlo. 

'Codelsa' acabó en la posición 19.º, después de caer eliminado ante Oleksii Khoroshenin (cj c2 contra ca ha) en un board cqc8 d7 dj s7. Por el torneo se llevó un premio de 69.720$. 

El torneo lo disputaron 200 jugadores únicos (además hubo 69 reentradas), lo que situó el prize pool en 6.456.000$, que se lo repartirán los 39 primeros clasificados. El premio para el ganador será de 1.294.460$

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement