Días de Chat

 Aprovechando el verano, el calor y el menor ritmo en las mesas de la época estival, el foro 2+2, uno de los más conocidos y reconocidos del mundo en relación con el poker, ha visto nacer un hilo en el que los participantes aportan conversaciones de los mejores jugadores en los chats de las mesas online.

El chat, ese gran olvidado que ha dejado momentos épicos tanto para los jugadores de poker como para los que nos pasamos minutos, horas, días, siguiendo las mesas de los mejores torneos o de las partidas más grandes de cash. Cuando alguien se acuerda de su existencia puede pasar de todo. Desde desatarse una tormenta hasta nacer uno de los gags más graciosos que uno se pueda imaginar.

Los mejores jugadores tampoco fallan. Algunos podrían pensar que las “estrellas” mundiales nunca perderían el tiempo “atizándole” al chat, pero nada más lejos de la realidad. Los cracks de esto también tienen su corazoncito y cuando alguien les toca la fibra nos podemos encontrar con respuestas y comentarios de todo tipo. La historia ha dejado cientos, miles de perlas en los chats de las diferentes salas. Algunas no tienen desperdicio, como cuando “Trueteller” quiso colarle esta “bola” a uno de los mejores del mundo, “nanonoko”:

.

Trueteller pedía a nanonoko un descanso de 30 minutos. El americano se quejaba de que llevaban tan solo una hora jugando y a Trueteller no se le ocurría una excusa mejor que alegar que un oso correteaba alrededor de su casa. Randy Lew "nanoko no perdía el tiempo y trataba de ridiculizar a su rival con frases como "¿A qué te refieres con un oso, un perro?" o "¿No serás el dueño del oso?".

Otro de los curiosos chats que hemos podido vivir en una mesa de poker se dio cuando uno de los más conocidos jugadores de High Stakes “SallyWoo” trataba de “calentar” a “Isildur1” cuando se veía que el sueco tenía otra preocupaciones:

  • SallyWoo: Remember Isi that you do work for and represent FullTilt poker
  • SallyWoo: you know, you are a "professional"
  • Isildur1: what are u talking about
  • Isildur1: u dont need to play
  • Isildur1: im in a mariokart game
  • Isildur1: more important than this 

 “SallyWoo”  trataba de calentar a Isildur alegando que era el representante de la sala y que debía mantener una actitud profesional. Poco le importó al sueco que tenía cosas más importantes que hacer, como jugar un torneo de Mario Kart. 

En España también nos gusta bastante hacer uso del chat, pero aquí somos un poco más “castizos”. Los insultos y las malas formas, algo no muy común en el mundo del poker, afloran cuando lo jugadores no tienen con quién pagar su frustración tras perder una mano. Aún así, en los chats del “.es” no solo hay malos rollos. Todos recordamos el mano a mano del Spanish Championship of Online Poker, donde surgió el amor y ambos contendientes acordaron un pacto después de dejar algunas lindezas como estas en el chat:

La conversación se prolongó durante un buen rato y en ella quedaron evidencia algunas de las lagunas de los participantes, pero para los espectadores fue un espectáculo que no se paga con dinero. Para esto debería servir un chat, solo para esto.

Aunque suene a tópico, el poker es un juego de caballeros. Los insultos, descalificaciones y demás deberían estar desterrados de los chats. El chat debe servir para comunicarnos con los rivales, pero siempre sin faltas de respeto ni descalificaciones. Este juego nació para pasarlo bien y no para que te salgan canas.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement