Días en los que es mejor no moverse de la cama

Hay días en los que es mejor no salir de la cama. Días malos, en los que todo se tuerce y todo te sale al revés. Esos días en los que no sale nada según lo has pensado o según lo has imaginado y que en algún momento del día prefieres estar en la cama sin preocupaciones. 

Los protagonistas de esta historia pasaron sin duda una de las peores noches de su vida. 

Una pareja estadounidense, Adan y Jennifer Schlain, organizaron una timba de poker junto a unos amigos, un torneo en el que no había ningún tipo de rake ni inscripción, tal y como cuentan ellos mismos.

Todo se torció cuando mientras estaban jugando aparecieron en la casa tres hombres armados, le pusieron una pistola en la cabeza de Adán y se marcharon con 11.000$. Se desconoce si el dinero que se llevaron era del torneo o era dinero guardado del propietario del domicilio. 

Cuando llegó la policía, los agentes se pusieron a interrogar a los presentes. Y como algo no les cuadraba porque comprobaron que estaban jugando una partida ilegal de poker, detuvieron a la pareja, que terminó la noche entre rejas. En EE.UU, en la mayoría de los estados, está prohibido organizar este tipo de timbas privadas. 

Si es que es mejor no salir de la cama...


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement