Diego Costa jugará con...

Diego Costa se ha visto inmerso en una pelea entre dos de las selecciones más importantes del panorama futbolístico mundial.

Brasil y España mantienen una guerra en los despachos por contar con los servicios de un futbolista que hace dos años no llamaba la atención de ninguno de los dos combinados. Una temporada y media maravillosa ha catapultado a Diego Costa al altar del fútbol internacional.

Nos espera un mes decisivo. Brasil lucha ahora por lograr que Diego Costa dispute el Mundial con la canarinha, cuando en las últimas semanas, su convocatoria con España parecía bastante probable. En sus últimas apariciones en los medios de comunicación, el jugador ha declarado de manera indirecta que quiere jugar con España. Ahora permanece atento a la decisión final de la FIFA sobre este asunto.

En William Hill Brasil es favorita para lograr el título y su victoria se paga a 4.33 euros por euro apostado, mientras que el triunfo de España cotiza a 6.50 euros por euro apostado.

¿Logrará España recortar la diferencia con Brasil en caso de que el delantero acabe jugando con la actual campeona del mundo? 

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement