Dime quién eres y te diré cómo juegas

Hablador, silencioso, inquieto o tranquilo. Estos son algunos de los muchos factores que pueden darnos pistas sobre cómo se desenvuelve en las mesas un jugador de poker.

Sin embargo, hay uno en los que no todos se fijan y que puede orientarnos sobre el estilo que tendrán nuestros rivales: la apariencia.

Sí, la apariencia puede ser importante en un juego donde prima la mente. Aunque no debernos centrarnos exclusivamente de ella para hacer juicios de valor, sí nos permitirá hacernos una idea de lo que tenemos enfrente, por lo que antes de empezar una partida será importante cnseguir información de nuestros oponentes.

Concretamente, la web PocketFives ha recopilado cinco factores que nos pueden ayudar a saber cómo juegan nuestros rivales en función de detalles como su profesión o su forma de vestir.

1. ¿Es abogado?

Suelen ser jugadores trajeados, pacientes y con la visión adecuada para saber cuándo jugar y cuándo no (TAG). No arriesgan demasiado y cuando apuestan tienen el control de la partida. Su estilo de juego está influenciado, en mayor medida, por su experiencia en procesos judiciales largos.


2. ¿Lleva sudadera con capucha, gafas y auriculares?

Aparentemente son jugadores experimentados, que han vivido y leído mucho sobre poker; eso transmiten. Obviamente, no significa que sean buenos, claro. Son el ejemplo más típico del jugador de poker.


3. ¿Es economista?

Todavía más pacientes que los abogados. Si tienes enfrente a un jugador con gafas y que lleva una camisa con corbata, atente a las consecuencias. Apenas jugará manos y, como buen economista, apostará a lo seguro y solo arriesgará cuando tenga un 'cañón'. Lo mejor que se puede hacer contra ellos es retirarte si no quieres perder tu stack ante un poker o una escalera real.


4. ¿Es un hombre de negocios?

Generalmente agresivos (LAG). Estresados durante el día, buscan paliar este agobio con el poker. Suelen tener mucho dinero y normalmente no les importa perderlo, por lo que jugarán muchas manos tengan o no buenas cartas. Les encantan los faroles.


5. ¿Es mujer?

Aunque cada vez son más, hoy en día hay muchas menos mujeres que hombres en el mundo del poker, tradicionalmente masculino. Por ello, si estás leyendo esto y tienes la mala suerte de ser chico, será difícil saber qué te encontrarás si tienes a una enfrente. ¡Prepárate para todo!

Y si eres chica, ¡aprovéchalo!


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement