Disparan a Theo Jorgensen durante un atraco a su casa

El poker es portada hoy en la mayoría de los medios generalistas en Dinamarca, pero lamentablemente por una noticia más que desgraciada.

La pasada madrugada, 3 encapuchados se colaron en la casa de Theo Jorgensen, jugador profesional de PokerStars, para intentar robar el dinero que allí tenía. Lamentablemente los ladrones no solo se salieron con la suya al conseguir llevarse todo el dinero que allí había. No contentos con eso, los tres hombres dispararon hasta en tres ocasiones al jugador nórdico en una de sus piernas. El miembro del Team Pro de PokerStars, se encuentra fuera de peligro tras ser hospitalizado de urgencia en el hospital de su ciudad de residencia.

Por el momento, no se conoce la cantidad de dinero con la que se han podido hacer los asaltantes, pero todo apunta que no sería tan elevada como los tres hombres pensaban en un principio. Ahora mismo el asunto está en manos de la policía danesa que ya tiene en su poder una descripción de los 3 individuos en cuestión.

La mujer de Theo Jorgensen, que se encontraba en su domicilio en ese momento, salió ilesa y fue ella misma la encargada de dar la voz de alerta a los servicios de seguridad del estado y al servicio de urgencia.

En las últimas horas Jorgensen se ha puesto en contacto con todos sus seguidores y amigos a través de Facebook:

"Es importante para mí hacer incapié en que soy un hombre prudente. Me he preparado mentalmente y eficientemente con la idea de que esta situación podría llegar a ocurrir en algún momento, para así protegerme tanto a mi familia como a mí mismo de posibles asaltos. Sé que la gente puede tener una idea errónea de la cantidad de dinero que tengo en mi casa. Tengo instalados sistemas de alarma, y por lo general, siempre he tomado mis precauciones. Por desgracia, ha quedado demostrado que aún así, no es suficiente. Dentro de todo, me encuentro bien. Ahora solo quiero centrarme en el cuidado de mi familia, para salir de este mal trago lo antes posible".

Algunos jugadores como James Dempsey ya le han hecho llegar su apoyo a través de Twitter:

 

 

Por lo pronto no se conocen más detalles sobre este atraco que ha sobrecogido a toda la comunidad internacional. Desde aquí solo podemos desearle una pronta recuperación que nos permita volver a verlo por la mesas de PokerStars dando siempre lo mejor de si mismo. ¡Ánimo Theo!


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement