Diversidad de opiniones en el Dortmund - Málaga

El Málaga se juega esta noche en Dortmund el pase a semifinales de la Liga de Campeones. El 0-0 de La Rosaleda hace que al Málaga le sirva un empate con goles en Alemania, algo que no será nada fácil teniendo en cuenta que el Borussia plantará en el cesped su once de gala.

Varios tipsters FREE confían en el Málaga

Vitollorens y Caste confían en la sorpresa malacitana y apuestan por su clasificación a cuota 3.75. Además, XATIBET apuesta por el Málaga +1.5 en handicap asiático.

No acabo de entender la clasificación del Málaga a 3.75. Mas aún cuando Bet365 mismo da un 2.80 a X2 de los españoles en Dormund. En otras casas he visto la clasificación alrededor del 2.75-3.25. Esta cuota de 3.75 me parece abultada. Antes de la ida, la clasificacion del Málaga se pagaba a 3.40. Pese a no haber obtenido ninguna renta de ventaja en España, las cosas, como mínimo, tendrían que andar más igualadas y nunca más favoritas para los alemanes, creo.

No voy a descubrir las maravillas de los alemanes. Un equipo sin techo que ha ido dejando destellos de calidad en Europa, que promete, bien dirigido y que en una competición del KO es aun más peligroso. Pero esto es futbol, y con un 0-0 en la ida, hay menos ventaja de la supuesta con la vuelta en casa. Te sirve ganar y un empate con goles. Sin ganar te puedes plantar a una semis de Champions, sin demasiado puedes pasar.

Será básico mantener las tablas durante los primeros compases del partido para que los alemanes, con gran parte del partido transcurrido empiecen a dudar. Uno ya no sabrá si continuar con la obligación de atacar porqué juegas en casa o bien no arriesgar tanto porqué un gol en contra te mata. Es obvio que el Dormuntd es favorito, pero esta cuota da un inmenso valor para el Málaga, que no ha dicho la última palabra.

 

Kiko cree que el Borussia se impondrá en el partido

Kiko, tiene un punto de vista diferente y considera que el Borussia impondrá su autoridad en el partido. Nos dice lo siguiente:

Creo que la aventura del Malaga seguramente llegara a su fin esta noche. El Dortmund es un grandisimo equipo que ya quedo por delante del Madrid en la fase de grupos siendo uno de los mejores que ha pasado por el Bernabeu este año. La cuota se queda un poco justa pero creo que todavia tiene valor. Lastima que haya bajado porque se podia haber cogido a 1.5@. No entrar por debajo de 1.42@. Valor estimado evento: 7.3. Stake 2.5

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement