Djokovic, favorito en París

Roland Garros avanza a pasos agigantados en busca del ganador de esta edición. El torneo francés ya ha alcanzado las semifinales y con ello reduce a cuatro el número de candidatos para alcanzar la gloria en París.

Djokovic y Nadal siguen siendo los grandes favoritos para alcanzar este trofeo. El serbio, que busca su primer Grand Slam en Francia, muestra una cuota de 1.90 euros por euro apostado, por los 2.25 que alcanza la victoria de Rafa Nadal. El mallorquín busca su noveno título aquí.

Sin Roger Federer en el torneo, los dos mejores tenistas del mundo prometen un duelo que puede pasar a la historia. A pesar de no estar en su mejor momento, Nadal ha mostrado un buen nivel en las rondas previas, algo que debe refrendar ahora ante rivales más duros. En Sportium encontramos las cuotas a ganador, que oscilan entre los 11 y 29 euros entre los no favoritos.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

El mejor tenis del mundo se encuentra estos días en París en busca de un nuevo ganador de uno de los torneos más prestigiosos del año.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement