Drogba se lesiona gravemente y se pierde el mundial

La noticia del día en lo que al fútbol se refiere es la lesión de Drogba producida en la mañana de hoy en el amigable que disputaron Japón y Costa de Marfil. Durante el transcurso del partido Drogba se fracturó el cúbito y se perderá el mundial.

La lesión del jugador del Chelsea convirtió a Portugal como gran favorita por detrás de Brasil para ser la que se clasifique para octavos de final. La cuota a favor de la clasificación de Portugal estaba no hace mucho en 1.74 y con la lesión de Drogba ya la tenemos en 1.58. Si observamos la gráfica vemos como alteró el mercado la lesión de Drogba y lo que supone para su selección su pérdida para la gran cita mundialista.

Podemos apreciar en la gráfica el momento en que se supo que la lesión era grave y que Drogba se perdería el mundial. Como vemos se produjeron una serie de altibajos hasta establecerse en 2.24 la clasificación de Costa de Marfil cuando antes del día de hoy la cuota rondaba el 2.00.

En estos casos en donde podemos obtener una buena suma de beneficios con el trading. Si alguien estaba viendo el partido se enterará antes que la mayoría de pronosticadores que Drogba se perderá el mundial, es el momento de apostar fuerte a Portugal para aprovecharnos de la evidente bajada de cuota para luego "layear". Estamos ante un claro ejemplo de trading que seguramente a muchos tipsters les reportó una buena paga extra.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement