Duelo de dioses en la Champions

Con el 4-0 del Vicente Calderón todavía en las retinas de los aficionados, Atlético y Real Madrid vuelven a verse las caras en Champions League en un vis a vis en el que la pelea por el pase a semifinales cuenta con el aliciente del resultado que deparó la pasada final del torneo, en la que los hombres de Carlo Ancelotti se llevarón la 'Décima' tras una increíble remontada.

El presente de ambos equipos también es objeto de análisis. El equipo del Manzanares no conoce la derrota en la competición doméstica desde el pasado 21 de febrero, pero la eliminatoria de octavos de final ante el Bayer Leverkusen ya dejó patente que los colchoneros todavía buscan un punto extra de mejoría física para afrontar la recta final de la presente campaña.

Por su parte, el Real Madrid ha alternado transformaciones de Dr. Jekill a Mr. Hyde durante varios puntos de esta segunda vuelta. Y es que pese a exhibiciones ofensivas como el 9-1 endosado al Granada, el conjunto merengue tiene una cuenta pendiente en sus duelos con la aristocracia de la Liga. Barcelona, Valencia, Athletic y el propio Atlético así lo atestiguan.

Así, y dada la transcendencia del encuentro, Sportium ha lanzado una serie de mercados especiales para el partido. Por ejemplo, un gol de Cristiano Ronaldo en cualquier momento del mismo se pagaría 3 a 1. Y en un choque que se vislumbra como una auténtica batalla táctica, un tanto de Sergio Ramos de cabeza se sitúa en una cuota 9.00. Eso sí, que Oblak mantenga su arco a cero se paga a 3.40 euros por unidad jugada.

¡Regístrate en Sportium, apuesta al 'Derbi Madrileño' y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado!


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement