Duelo de titanes en la cumbre del basket

Por cuarto año consecutivo, Real Madrid y F.C. Barcelona vuelven a verse las caras en la final de la Liga Endesa, una situación que habla a las claras del dominio ejercido por ambos equipos en la historia reciente de la competición, en la que los hombres de Xavi Pascual han conquistado hasta siete campeonatos desde el año 2000.

En esta ocasión, no obstante, el choque entre ambos equipos parece ir acompañado de vientos de cambio. La inyección de moral que supuso la conquista de la novena Euroliga para la plantilla merengue ha sido uno de los factores que han contribuido a que, en este tramo final de campaña, la plantilla de Pablo Laso se haya situado como la gran favorita al título.

Con Sergio Llull en estado de gracia -16,8 puntos de media en seis partidos de play-off disputados- y el empaque aportado por jugadores como Nocioni y Ayón, el Real Madrid buscará hacer buena su ventaja de campo ante un Barcelona que, en ocasiones, ha dependido en exceso de los fogonazos de calidad de un clásico como Juan Carlos Navarro.

Es precisamente este carácter constante del vencedor de la temporada regular el que ha provocado que, en parte, 888sport.es sitúe en una cuota 1.25 que el Real Madrid arrebate el triunfo a los catalanes como ya hizo hace dos años.

Regístrate en 888sport.es y consigue hasta 100€ para apostar

¿Qué equipo será el ganador?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement