El 4-0 del Bayern se pagó a 51 a 1

La derrota del Barça repartió mucho dinero entre los apostantes.

La ida de las semifinales de la Liga de Campeones dejaron una gran sorpresa. El Barcelona viajó al Allianz Arena de la localidad alemana de Múnich y volvió con un contundente 4-0 en su contra. La eliminatoria está prácticamente sentenciada y eso se nota en las cuotas.

Así, William Hill pagó hasta 2.30 euros por cada euro apostado a los que habían jugado a la victoria simple del conjunto muniqués. Además, también abonó 51 euros por cada uno en juego a los que acertaron el 4-0 final.

Otras opciones con las que se pudo ganar fue con el triunfo del equipo local al descanso, con cuota 2.90, o adivinando que los discípulos de Jupp Heynckes irían por delante después del primer tiempo y también al final, pagado a 3.80.

Habrá que esperar para ver qué pasa con la vuelta. No obstante, en William Hill tienen claro que pasará a la siguiente ronda el Bayern. Por el conjunto bávaro ofrecen apenas 1.01 euros por euro apostado y por su rival llegan hasta 15.

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement