El 4-1 del Borussia se pagó a 51 a 1

La abultada derrota del Madrid, inesperada para los jugadores.

La ida de las semifinales de la Liga de Campeones no ha favorecido nada a los equipos españoles. El parcial con los alemanes es de 8-1 y el Real Madrid se llevó un correctivo casi tan duro como el del Barcelona el martes en Múnich.

Los hombres de Jose Mourinho cayeron por 4-1 en el antiguo Westfalenstadion. Este resultado se pagaba en William Hill exactamente de la misma manera que lo que se había ofrecido el día anterior por el 4-0 del Bayern, 51 euros por euro apostado.

Antes de la cita las cuotas estaban igualadas. Tanto por el triunfo local como por el visitante se ofrecían poco más de 2.50 euros por cada uno jugado. El empate parecía más improbable y su cuota pasaba de los 3 euros por euro apostado.

Ahora parece que las cosas están del lado del Borussia Dortmund. En William Hill creen que pasará de ronda el equipo alemán y por la llegada a la siguiente ronda del español ofrecen hasta 5 euros por cada uno que se ponga en riesgo.

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement