El 9 es la clave para hacer dinero con el Barça ante el PSG

Sí, el 9, y no solo por Luis Suárez.

::365::nombre-enlace:: está ofreciendo una cuota de 11 a que el Barcelona pasa la eliminatoria de octavos ante el Paris St. Germain.

Esta cuota 11 indica que la probabilidad que la casa de apuestas le da al Barça es de aproximadamente un 9% de éxito. (Podemos calcular el % de probilidad de la cuota dividiendo 1 por la cuota y multiplicando el resultado por 100; es decir: (1/11)*100 = 9,09%).

Luis Suárez, junto con Ney y con D10S, serán claves para el partido del Barça. Parece que llegan muy inspirados al choque, si tenemos en cuenta la exhibición ante el Celta.

Pero, ¿crees que el Barça tiene más de un 9,09% de probabilidad de pasar la eliminatoria? Si es así, apuesta, porque la cuota tendrá para ti valor.

Si viste el partido del Celta, quizá te ayude a tomar la decisión conocer otras remontadas históricas del club blaugrana.

-En la Recopa de 1978-1979, el Barça cayó 3-0 en la idea ante el Anderlecht y ganó por el mismo marcador en la vuelta (con goles de Krankl, Heredia y Zuviría). El partido se resolvió a favor del Barcelona en los penalties.

-En la Copa de Europa de 1985-1986, el Barcelona cayó 3-0 ante el Goteborg. En la vuelta, Pichi Alonso metió un enorme hat-trick y el partido llegó a los penalties. Urruti paró dos lanzamientos y le dio el pase a los blaugranas a la final de Sevilla, en la que acabarián sucumbiendo ante el Steaua de Bucarest. (Mejor no acordarse de esto).

-En la Copa de Europa de 1993-1994, el Barça de Johan perdió 3-1 ante el Dinamo de Kiev. Los catalanes ganaron en el Camp Nou por 4-1, con goles de Romario, Bakero (2) y Koeman, de falta directa. El Barça acabaría perdiendo la final ante el Milan de Sacchi.

-En la Champions 1990-2000, el Barça perdió 3-1 en Londres ante el Chelsea. El equipo de Van Gaal forzó la prórroga (con goles de Rivaldo, Kluivert y Dani) y dos tantos más de Rivaldo y Kluivert certificaron la remontada del equipo blaugrana.

-Y en la Champions de 2012-2013, los culés cayeron en San Siro ante el Milan por 2-0. El Camp Nou fue un fortín y el Barça se impuso por 4-0 con goles de Messi (2), Villa y Jordi Alba. El Barcelona pasó a semifinales, donde el Bayern de Munich lo destrozó.

¿Será el 8 de marzo una nueva fecha mítica para la historia del Barça? Si crees que sí, aprovecha la cuota 11 de ::365::nombre-enlace:: .

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad