El adios de una musa

El deporte atrae masas, en parte porque muchos de los deportistas son auténticos iconos para el gran público. ¿Quién no ha disfrutado viendo partidos de María Sharapova aunque no le guste mucho el tenis? Sus movimientos, su clase en la cancha, esa melena rubia al viento, sus gritos sugerentes, todo es susceptible de ser idolatrado o seguido hasta el extremo.

Entre ellos también se muestran auténtica devoción. Antes de la victoria de Nadal frente al número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka aseguró que animaría al manacorí a ganar la final del U.S. Open porque “ ayer le vi entrenando sin camiseta antes del partido”. Parece que para ella el drive no es lo más importante  y eso que es tenista de primer nivel.

Algo así nos pasa a nosotros con Kimberly Lansing, embajadora de WPT, imagen de la marca y una de las jugadoras más hermosas que nos ha dado el poker. Kimberly lo tiene todo para representar a la marca “pokerística” que se proponga. Experiencia en los grandes torneos, buen nivel en las mesas y, lo más importante, una capacidad de comunicación que deja con la boca abierta a más de uno.

Hoy lamentamos la noticia que difundía la propia organización del WPT. Kimberly Lansing dejará de pertenecer al WPT y su lugar lo ocupará la australiana Lynn Gilmartin. Cuando leíamos la noticia se nos caía el alma a los pies. Para algunos era una musa. ¿Cuántos habremos sido lo que hemos empujado nuestras fichas al centro de la mesa pensando “Por el poder de Kimberly”, esperando que su Karma nos ayudase a ganar la mano?

Se va una diosa, pero como dice el refrán, “a rey muerto, rey puesto”. Llega Lynn Gilmartin y probablemente sea capaz de hace olvidar a Kimberly. Mimbres tiene.

Auténtica trotamundos, Lynn cuenta con experiencia internacional en torneos como el European Poker Tour de PokerStars o el Aussie Millions. Para ella esta oportunidad es lo que estaba buscando. Ya había sido contratada para retransmitir el WPT, pero ahora le tocará conquistar a una audiencia que no se conforma con cualquier cosa.

Por suerte Kimberly seguirá en el mundillo; nos resistimos a perderla de vista.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement