El arma secreta del Atlético

En una campaña donde su protagonismo en los planteamientos de Diego Simeone ha vivido constantes altibajos, el colchonero Mario Suárez parece haber encontrado cierto equilibrio precisamente lejos de los terrenos de juego, donde además de contar con admiradores como el Inter de Milán y el Nápoles, también disfruta de la compañía de su pareja, la modelo Malena Costa.

Suárez, cuya presencia en los onces iniciales del Atlético de Madrid ha ido ganando peso precisamente desde que se confirmó el interés de varios equipos de la Serie A en contar con sus servicios, busca ahora dar un paso definitivo en sus aspiraciones a pelear un puesto en la medular al casi inamovible dueto conformado por Gabi y Tiago.

A ello le podrá ayudar, sin duda, el cariño mostrado por la mallorquina, que muestra periódicamente en las redes sociales su pasión por el futbolista y, además, regala más de alguna imagen subida de temperatura. Así lo plasmó recientemente Costa en Instagram, donde deleitó a un amplio número de seguidores con un vídeo suyo bailando en ropa interior.

Por otro lado, la progresiva recuperación de Suárez contribuirá previsiblemente a que el Atlético de Madrid pueda engancharse nuevamente a la pugna por el triunfo final en una Liga BBVA donde, a priori, Barcelona y Real Madrid se sitúan como máximos favoritos en Bet365 con unas cuotas 1.66 y 2.20. La victoria de los rojiblancos se pagaría a 26.00 euros por unidad jugada.

Regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros

¿Será Mario Suárez el revulsivo necesario para que el Atlético pelee por el título de Liga?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement