El Athletic favorito para el último derbi en la catedral

Esta noche a partir de las 21:30 h. se disputará el último derby vasco en el viejo San Mamés. Las entradas están agotadas y la emoción asegurada.

En FREE encontramos bastantes pronósticos para este partido. Cinco usuarios apuestan por la victoria del Athletic. Dani84, TechnoViking, AllBiiTa89, cupers y jose luis apuestan por la victoria local. De todos ellos nos quedamos con el fantástico argumento de Dani84:

Que el Athletic no anda bien y la Real Sociedad esta que se sale salta a la vista,pero esto es un derbi y en la catedral ya se ha colgado el cartel de no hay billetes para los de Bielsa esto es como una final y saldran a por todas se prevee un partido de mucha intensidad y me decanto por los locales por varios motivos.

-El factor campo suele ser determinante en este tipo de encuentros y San Mames es un campo que aprieta de lo lindo.

-Al tratarse de un derbi en muchas ocasiones suele llevarse el partido el que llega en peores condiciones.

-La Real a pesar de hacer muy buen futbol y obtener muy buenos resultados tambien a tenido a su favor las 8 expulsiones de sus rivales en anteriores encuentros y esto quieras o no se ha notado muchissimo en su balance de resultados.

Vamos a darle a el Athletic como minimo ese 50% de posibilidades de ganar en su condicion de local y vamos a entrar a @2,25 con un “Stake 3” a ver si Aduriz y compañía estan acertados de cara a puerta,y esperemos que el Athletic no se quede con 10 jugadores o Carlos Vela provoque un penalti.

 

ForetNoire y Baccanovic consideran lo contrario

Ambos apuestan por la victoria donostiarra. El usuario ForetNoire lo argumenta de la siguiente manera:

La Real tiene un balance histórico claramente desfavorable en San Mamés pero este año creo que las condiciones se han invertido. La Real ha pasado de ser el segundo equipo de la región a ser sin duda el primero. En la ida ya ganaron cómodamente por 2-0, no es que signifique mucho pero veo a la Real jugando muy bien y creando muchas ocasiones de gol. El otro día pudo ganar al Levante, bien es cierto que jugaron contra 10 pero se mostraron muy en forma.

El Athletic está muy necesitado pero creo que este puede ser el partido donde sentencien a Bielsa que ni mucho menos ha dado con la tecla este año aunque me da que el equipo le está haciendo la cama y bien al entrenador. Para este partido tienen las siguientes bajas: Gurpegui, De Marcos, Amorebieta, Muniain, Ekiza, Iñigo Pérez,etc...

Veo a un equipo muy bien y al otro un completo desastre y además con múltiples bajas que hacen que el valor se sitúe del lado visitante. Sé que es un derbi y que en este tipo de partidos las fuerzas tienden a igualarse pero sinceramente este Bilbao no tiene nada que ver con el del año pasado.

Esta noche veremos quien está en lo correcto.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement