El Atlético sobrevive gracias a la estrategia

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que mejor aprovecha las acciones a balón parado. De hecho, gran parte de culpa de la consecución del título liguero del año pasado, se gestó en este tipo de acciones.

A pesar de la marcha de muchos jugadores en este mercado veraniego, el Cholo logró retener algunas de las piezas claves a la hora de ejecutar sus planes a balón parado.

Koke, a pesar de tener una oferta del Barça decidió quedarse en el equipo de su infancia. A cambio el club le ha convertido en el estandarte rojiblanco y el técnico argentino cuenta con el lanzador ideal a balón parado. Su plan de acción funciona gracias a dos de los centrales con más poderío en el juego aéreo: Godín y Miranda.

Esta temporada, los dos centrales suman ya tres de los seis goles que ha logrado el equipo y de hecho Miranda es el máximo goleador con dos tantos. Tiago también marcó en el Bernabéu de cabeza.

Sportium ha sacado un mercado especial para el partido de este fin de semana ante el Sevilla. Si el Atlético marca un gol de cabeza se paga a 4 euros por euro apostado y si ese tanto es de Godín o Miranda se paga a 5.50 euros por euro apostado.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Seguirá el Atlético aprovechando la estrategia?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement