El Barça se mide a la asignatura pendiente del Madrid

Los hombres de Tito Vilanova visitan el Sánchez Pizjuán, donde el Real Madrid cayó hace solo dos semanas.

La sexta jornada llega con cinco victorias en cinco partidos del Barcelona. El conjunto azulgrana llega a Sevilla con buenas sensaciones, aunque estas empeoraron frente al Granada, al que venció en los últimos instantes del encuentro. Por su parte, el rival suma dos partidos seguidos ganando, contra el Madrid en casa y en Riazor.

Precisamente el Real Madrid cayó en el campo andaluz y, por eso, el favoritismo del Barcelona es menor que el que debería tener. El triunfo visitante se paga 1.50 a 1 mientras que el empate llega a cuota 4.35 y la victoria local, que se produjo hace muy poco, cotiza a 6.50.

Aunque en su momento el encuentro finalizó 1-0 en este caso es favorito el over 2.5 goles. Si hubiese más de dos tantos en el partido se cobrarían 1.58 euros por euro apostado mientras que si hay dos o menos tantos la cuota a cobrar sería de 2.30.

Aún así el resultado favorito es el 0-2, con una cuota de 8 euros por euro jugado. Cualquier marcador que esté en torno a ese tiene una cotización similar, lo que supone que acertando cómo finalizará el encuentro se puedan obtener grandes réditos.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement