El Barcelona contra las cuerdas

Nadie podía imaginar hace un par de meses que el FC Barcelona arrancaría la Liga Endesa con resultados tan irregulares. Su última derrota ante Unicaja condena a los azulgranas a la quinta plaza en la clasificación a tres victorias del Real Madrid.

Los de Xavi Pascual tienen por delante a Herbalife Gran Canaria, Unicaja y Valencia Basket además del Real Madrid. El equipo busca soluciones mientras acumula derrotas y se aleja de su máximo rival que se muestra muy superior en este inicio liguero.

Una prueba de ello lo encontramos en Paf en una apuesta entre los dos grandes del baloncesto nacional. El duelo directo se decanta del lado madridista y se paga a 1.15 que queda por delante del Barcelona en temporada regular mientras que la situación contraria alcanza una cuota de 4.75 euros, una cantidad muy superior a lo que se veía al inicio de la competición.

Es importante resaltar que todavía quedan los dos enfrentamientos ligueros entre ambos conjuntos y que eso podría igualar algo más la clasificación en caso de que el equipo de Xavi Pascual recuperara sensaciones, algo que a día de hoy parece complicado.

¿Logrará el Barcelona remontar la situación y alcanzar al Real Madrid? 

Regístrate en Paf y empieza a disfrutar de las mejores promociones

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement