El Barcelona favorito para llevarse la Copa del Rey

La Copa del Rey de fútbol ha entrado en su fase decisiva. Los cuatro últimos supervivientes son los equipos que la temporada pasada ocuparon las cuatro primeras plazas de la clasificación.

Los partidos de ida dejan a Real Madrid y FC Barcelona con pie y medio en una final con claro aroma de clásico. Sin embargo, el potencial de Atlético de Madrid y Real Sociedad obliga a los dos grandes a no descuidarse para obtener su billete a la gran final.

El Madrid visita el Calderón con una renta de tres goles, una diferencia muy importante en favor del equipo de Ancelotti. El Barcelona viaja a San Sebastián con una ventaja de dos goles.

En Sportium encontramos las cuotas al ganador del torneo. Como no podía ser de otra manera, Barcelona y Madrid son los favoritos. El equipo azulgrana muestra una cuota de 1.83 euros por euro apostado mientras que el Madrid alcanza los 2 euros. En caso de arriesgar y optar por el pase de Atlético o Real Sociedad, las cotizaciones se disparan. La victoria final del conjunto atlético se paga a 34 euros por euro apostado, mientras que la Real alcanza los 101 euros por euro apostado.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Se repetirá el clásico del fútbol español con la Copa del Rey como testigo de excepción?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement