El Barcelona se la juega en San Mamés

Mañana comienza la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con muchas eliminatorias abiertas y otras ya cerradas como la del Real Madrid.

Comienza con un derby andaluz. El miércoles a las 18 00 en La Rosaleda donde el Málaga intentará remontar el 5-3 de la ida y el Sevilla querrá mostrar que la recuperación de Navas ha sido mano de Santo para el equipo.

El Deportivo por su parte recibe al Córdoba con el empate 1-1 de la ida todo queda abierto. Lotina solo tiene que hacer lo que mejor sabe que es defender, si el Deportivo no encaja ningún gol, pasarán la eliminatoria, que la portería se queda a 0 en betfair tiene cuota superior a 2, que es una gran apuesta viendo las necesidades del equipo de casa.

El encuentro más emocionante de esta vuelta se juega en Bilbao, el Athlétic de Bilbao juega contra el Barcelona, con el empate 0-0 de la ida. Todo puede pasar, el Barcelona va con todas sus estrellas así que el Athétic de Bilbao lo tendrá francamente dificil para poder con este Barcelona.

El día 6 viene con partidos desde las 12 00 hasta las 22 00, un día completo de Copa. El primer partido enfrentan al Getafe que ya ganó en Sevilla, y que obliga al Betis ha marcar un mínimo de 2 goles para pasar la eliminatoria. El Mallorca querrá pasar y para ello tendrá que imponerse al Almería, ya que perdió 4-3 en en el campo de los andaluces. El Villarreal por su parte juega en casa que es donde esta haciendo su mejor fútbol, el 0-0 de la ida deja la eliminatoria abierta, aunque el Villarreal ha pasado en 3 de las 4 veces que ha empatado en la ida a 0 y la vuelta se decidía en su estadio. El Espanyol tendrá una eliminatoria complicada porque necesita marcar y que no le marquen, puesto que un gol de los madrileños, haría que el Espanyol necesitará al menos 3 tantos para pasar de ronda. A las 22 00 juega el Real Madrid en casa del Levante, un trámite para los madrileños que ya ganaron en la ida por 8 -0. 

Las cuotas para los partidos son las siguientes:

 

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement