El brócoli mecánico arrasa

La Hoya Lorca es uno de los equipos de moda en el fútbol español. Su buen rendimiento deportivo, marcha tercero en el grupo IV de la Segunda División B, contrasta con su reciente creación.

Fundado en el año 2003, este equipo se ha hecho famoso por poseer una de las equipaciones más llamativas del mundo. Su segunda camiseta está llena de brócolis, en un claro homenaje a su hortaliza más famosa. Y al equipo no le va nada mal cada vez que se enfunda esta zamarra. Fuera de casa tan solo ha perdido un partido y fue en la primera jornada ante el Granada B. A partir de ahí, La Hoya Lorca permanece invicto y ha logrado empatar en campos míticos como el Ramón de Carranza en Cádiz o ganar al Cartagena, equipo que hace poco militaba en la división de plata del fútbol español.

Este fin de semana el conjunto murciano se desplaza a tierras extremeñas para medirse al Arroyo, equipo que se encuentra en la zona media baja de la tabla. Un nuevo triunfo del brócoli mecánico cotiza a 2.75 en bwin una gran cuota teniendo en cuenta el rendimiento del equipo fuera de casa. La victoria local se sitúa en 2.40 y el empate sube hasta una cuota de 2.95.

¿Logrará el brócoli mecánico mantener la buena racha de resultados?

Regístrate en bwin y consigue el 100% hasta 50 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement