El candidato número uno

Tras la fase de grupos de la Champions League llega la hora de la verdad para los 16 conjuntos clasificados. El sorteo ha deparado enfrentamientos muy interesantes, unos destacan por su igualdad y otros exactamente por lo contrario.

Uno de los equipos que se ha visto favorecido por el sorteo de octavos de final ha sido el Real Madrid. El conjunto blanco se enfrentará a uno de los rivales más débiles que quedan en la competición, el Schalke 04. Un rival conocido por la afición blanca, ya que es el mismo rival que le tocó en esta misma fase el año pasado.

En la anterior campaña los de Carlo Ancelotti no tuvieron demasiadas dificultades para deshacerse del conjunto alemán en los octavos de final, y esta vez se espera que ocurra algo similar a juzgar por las cuotas que presenta Sportium. La victoria del Real Madrid en Gelsenkirchen se paga a 1.40 euros por euro apostado y la clasificación de los madrileños tan solo a 1.07 euros por euro jugado.

El sorteo también provocó una variación en las cuotas a ganador de la Copa. El Real Madrid ha superado al Bayern de Munich y se ha convertido en el máximo favorito al título, opción que cotiza a 3.50 euros por euro apostado frente a la cuota 3.75 de los bávaros.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Logrará el Real Madrid conquistar este año la Champions League?
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement