El caso Gerard Piqué

Poco queda de aquel joven jugador por el que el FC Barcelona desembolsó cinco millones de euros en el verano del 2008. Piqué regresaba a las filas del conjunto azulgrana tras demostrar su valía en el Manchester United y en el Zaragoza y se hacía con un puesto en el once inicial por delante de Rafa Márquez y Milito.

Gerard formó una pareja infranqueable al lado de Carles Puyol. Su rendimiento era asombroso y acumulaba excelentes actuaciones partido tras partido. Pero de un momento para otro su vida personal terminó por cobrar más protagonismo que su rendimiento en el verde. Hasta tal punto que Guardiola llegó a ordenar a una agencia de detectives que espiasen al central.

Últimamente su protagonismo está cada vez más alejado del terreno de juego. Hasta tal punto que Luis Enrique está optando por prescindir de Piqué, últimamente es más habitual verlo en el banquillo o en la grada que vestido de corto.

¿Volverá a ser el jugador de antaño y ayudará al Barcelona a ganar títulos?

Regístrate en luckia y consigue el 100% hasta 120 euros


 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement