El caso Otamendi

El defensa central argentino se ha convertido en uno de los nombres propios del verano. Tras la finalización de la pasada temporada y antes de incorporarse a la selección argentina para disputar la Copa América, Otamendi dejó claro que quería dejar el Valencia. Corría el 25 de mayo cuando, tanto el agente como el jugador, confirmaron dicha decisión y colocaron el balón en el tejado de Amadeo Salvo y Peter Lim.

Meses después la situación no ha cambiado demasiado. Nico se reincorporó a la pretemporada del Valencia en Alemania con la misma idea. Si bien, Nuno ha dado normalidad a la situación diciendo que el argentino “está a muerte” y que cuentan con él para los decisivos encuentros de la previa de la Liga de Campeones.

Manchester United, Real Madrid y Manchester City se mantienen a la espera. El conjunto de Louis Van Gaal es el que más posibilidades tiene de hacerse con los servicios del argentino a juzgar por la cuota 2.25 que pagan en betfair por su incorporación. El traspaso frustrado de Sergio Ramos y la circunstancia de que los red devils estén dispuestos a esperar al último día para pagar los 50 millones que solicita el Valencia parecen factores clave.

Regístrate en betfair y consigue hasta 100 euros gratis para apostar

¿Cuál será el destino final de Nicolás Otamendi?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement