El Celta se presenta como freno a la semana fantástica del Real Madrid

Los hombres de Mourinho tienen un difícil cita en Balaídos que ofrece una gran rentabilidad.

El último partido que jugaron Celta y Real Madrid en Vigo terminó con victoria local. Eran los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el conjunto celeste conseguía adelantarse por medio de Bermejo y Bustos para que Cristiano Ronaldo pusiese el 2-1 definitivo en el 86.

En juegging piensan que el equipo blanco es favorito para esta cita después de varios partidos consecutivos en los que los resultados le sonrieron cuando más importante era ganar. Así, que se repita el resultado del mes de diciembre se abona a 22 euros por euro apostado.

Las cuotas a ganador del partido son muy favorables al conjunto visitante. El triunfo del Celta en el mercado 1X2 se abona a 7 euros por euro apostado y el empate cotiza a 4.40. Mientras, la victoria blanca se paga a 1.42 euros por cada uno jugado.

Si algún apostante confía en los de casa también tiene la opción de 1X. Es decir, si el Celta puntúa ya gana la apuesta. En juegging ofrecen 2.75 euros por euro apostado, lo que significa que casi se multiplica por 3.

Regístrate en juegging y disfruta de una apuesta de hasta 25 euros sin riesgo
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement