El CEO de bwin.party, liberado por la policía belga

Según informa calvinayre.com, Norbert Teufelberger, CEO de bwin.party, fue detenido ayer por la policía belga a la hora de comer. Tras ser llevado a las dependencias policiales, fue interrogado durante un par de horas sobre las actividades de su empresa en dicho país. Y hacia las 18h fue liberado con la condición de que antes del 17 de diciembre responda a una batería de preguntas que le han realizado sobre la legalidad de las operaciones de la compañía en el país.

Como comentamos ayer en una noticia, bwin.party está operando en Bélgica sin licencia de juego y por ello se encuentra en la lista negra confeccionada por sus reguladores. La empresa ha intentado salvar el bloqueo por parte de los ISP utilizando dominios paralelos, como www2.bwin.com. Así mismo, ha emprendido una batalla judicial contra la citada Comisión del Juego alegando que su legislación es contraria a la constitución belga y las leyes de la Unión Europea. De momento, su demanda ha sido desestimada en primera instancia y las cosas pintan bastante mal. Lo más probable es que bwin.party tenga que pagar una tremenda multa y que deje de operar “ilegalmente” en Bélgica.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement