El Clásico del basket vuelve a tener como favorito al Barça

El segundo clasificado de la ACB visita al líder a solo dos jornadas del final de la fase regular de la competición.

El Palau Blaugrana acoge a partir de las 20.45 la que podría ser la final de los playoffs. Barcelona y Real Madrid juegan por la mejor posición posible en la post temporada. El equipo local aventaja al visitante en dos triunfos y están fuera del alcance del tercer clasificado.

En la ida ganó el Real Madrid por cuatro puntos y en la Copa del Rey la victoria también fue blanca. No obstante, después de que los barcelonistas llegasen a la Final Four de la Euroliga parece que están en mejor estado de forma.

La victoria local se abona a 1.30 en William Hill mientras que la visitante alcanza los 3.75 euros por cada uno apostado en bet365. En bwin llegan a una cuota 17 en caso de que el partido vaya a la prórroga después del empate tras los 40 minutos.

Las bookies también permiten jugar con hándicap. Una victoria del Real Madrid +7.5 puntos duplica lo apostado en bet365 mientras que el triunfo azulgrana -7.5 puntos tiene una cuota de 1.87 en bwin. Todo esto a pesar de que los resultados previos colocan a los blancos como favoritos.

Consulta aquí el estado actual de las cuotas:


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement