El Clásico también se juega en Twitter con Betfair

Tras jugarse este fin de semana el miniclásico, este miércoles llega el turno de los mayores. Los eternos rivales se cruzan en las semifinales de la Copa del Rey. Con motivo del clásico, betfair ha decidido organizar su propia previa al partido.

Durante los tres días previos al encuentro entre Real Madrid y FC Barcelona, las aficiones de ambos equipos podrán enviar mensajes a su rival a través de Twitter usando los hashtags #queridocule y #queridomerengue.

Los mejores tweets escritos con el hashtag #queridomerengue se reproducirán en las vallas publicitarias de Clear Channel en Madrid y los madridistas podrán responder tuiteando con el hashtag #queridocule para que los seguidores del FC Barcelona lo puedan leer en los billboards de su ciudad.

Durante la campaña, nadie necesita tener el dominio del balón de Messi o Cristiano, en este partido cuenta el dominio del lenguaje, la acidez y el ingenio. Un duelo en el que cada equipo tiene 140 caracteres para demostrar su superioridad en twitter y las mejores “jugadas” se emitirán en las vallas publicitarias de Madrid y Barcelona. Empieza el partido.

Regístrate en betfair y consigue el 100% hasta 50 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement