El colista busca sorprender al Barça en la Liga Endesa

Aunque no parece que los primeros de la ACB puedan ceder, un despiste puede ayudarnos a irnos de vacaciones esta Semana Santa.

El conjunto azulgrana viaja a Valladolid para medirse al último clasificado. Las opciones de victoria del Blancos de Rueda son muy reducidas. Tanto es así que una sorpresa llega a 6.90 euros por euro apostado y en el resto de bookies las cuotas también son elevadas.

Algo parecido pasa en el partido que enfrentará a Valencia y Murcia. El equipo taronja está jugando muy bien y su rival está fuera del descenso por los pelos. De nuevo bwin paga por una victoria pimentonera 6.90 euros por euro.

Además, el Real Madrid jugará en la pista del Lagun Aro GBC. La victoria blanca parece clara y aún así alcanza en la citada casa una cuota de 1.45. Mientras, la victoria de su rival cotiza 2.75, lo que puede dar lugar a diversas maneras de encarar el fin de semana.

Una posible sorpresa en cualquiera de los dos primeros partidos citados combinada con un triunfo blanco alcanzaría más de 10 euros por cada uno jugado. Todo lo anterior,  junto con la victoria del GBC en el San Sebastián Arena tiene una cuota de casi ¡19!


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement