¿El corazoncito de Dan Bilzerian?

Los verdaderos actos bondadosos y de caridad son los que se hacen sin pedir nada a cambio. Y es por ello que los que se realizan de forma anónima son los más preciados en este mundo de asistencia misericordiosa. Dar sin pedir, algo que los más bíblicos insisten en que fue obra y gracia de un Jesucristo que, dicen, sacrificó su vida para salvar la de los demás.

El próximo protagonista no es Jesucristo. Ni se le parece. El multimillonario Dan Bilzerian, jugador de poker aunque más conocido por su lujoso y extravagante estilo de vida, se ha convertido en una ONG. Y no solo sobre el tapete, que aunque no tenemos datos oficiales sabemos que también, si no fuera de él.

El americano ha decidido dejar por una vez de lado sus grandes fiestas, sus ostentosos coches, sus dispares juegos de armas y sus increíbles yates para donar 100.000$ a una familia necesitada para que puedan pasar unas mejores Navidades. Pero no sin pedir nada a cambio. A Dan tienes que contarle qué es lo que te pasa, explicarle cuánto de mal estás y llorarle si hace falta para ablandar el corazoncito del singular personaje. Y el que peor esté, se lleva el “premio”. No parece ético esto, o por lo menos a mí.

Lo hizo a través de Instagram y su Twitter. Aquí lo puedes ver.

“Daré 100.000$ para las Navidades a las familias o las personas que más lo necesiten. Si tú o alguien a quien tú conozcas necesita ayuda comparte esta fotografía, cuenta aquí tu historia y sigue a @thedocumentary y @therobinhoodproject”

Llámenme malpensado, pero seguí mirando alegremente el Instagram de Bilzerian pensando en que este acto caritativo podría suavizaría un poco su forma de comportarse de cara al público. Que ya no aparentase tanto. Aunque no fue así. Ni mucho menos.

Ésta fue la siguiente foto que subió a las redes sociales el mismo día.

Desconozco qué es lo que haría de tener el dinero con el que cuenta este hombre, aunque espero que nunca perdiese los modales y la educación. Si quiero donar un dinero, lo dono. Pero no ahondo en las penurias de los demás preguntándoles cuán mal están.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement