El debate: ¿Apostamos a la clasificación del Barça?

Desde que el famoso árbitro portugués Olegario dió el pitido final al partido de ída de las semifinales entre Inter y Barcelona todo el mundo se pregunta ¿Será capaz el Barça de remontar esta eliminatoria?

Está claro que si no fuera el Barcelona el equipo que perdiese 3-1 en San Siro daríamos por hecho una final Bayern - Inter en el Bernabeu, sin embargo todos o casi todos pensamos en el fondo que si el Barcelona tiene un día "normal" en su campo le puede hacer 3,4 o 5 goles al Inter. A día de hoy jueves el mercado a clasificación se encuentra así:

 

Así de buenas a primeras da la impresión que apostar al Barcelona tiene valor sin embargo haciendo cálculos he llegado a la conclusión de que el mercado tiene las cuotas fiijadas a la perfección en mi opinión y que no se debe apostar por este partido. La pregunta es: ¿Cuanto porcentaje le dáis al Ínter de pasar? Yo de antemano le daría un 60% apróximadamente. Haciendo cálculos me encuentro:

Cuota = 100 / Probabilidad   por tanto  Probabilidad = 100 / Cuota

Resolviendo nos sale que el mercado le da un 59,17% de posibilidades al Inter y un 41,83% al Barcelona y sinceramente  pienso que por ahí andará el tema con lo que he decidido no apostar pese a que en un principio parece muy atractivo el mercado de clasificación del Barcelona. Además si observamos la evolución de las cuotas graficamente observamos que la cuota a favor del Barcelona tendió a subir alcanzando su máximo en 2.48, parece que ya se estabilizó el mercado.

 

 Después de este estudio abrimos debate con toda la comunidad; ¿Pasará el Barça?, ¿Creeis que el Barça tiene más posibilidades que ese 41% que dicta el mercado?

Recordad que en bonos Betfair os devuelven el importe de vuestra primera apuesta de 20€ en caso de que esta resulte perdedora.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement