El derbi más peligroso para Fernando Torres

¿Qué mejor momento para debutar de nuevo que ante el rival de siempre? Ese es el pensamiento que quizá haya pasado por la cabeza de Fernando Torres, toda vez que el futbolista rojiblanco ya ha iniciado los entrenamientos con el Atlético de Madrid, club que presentó al ariete de Fuenlabrada el pasado domingo.

La presencia de Torres, además de desatar un auténtico ciclón mediático en torno al conjunto madrileño, también ha puesto el foco sobre el inminente choque de Copa del Rey ante el Real Madrid, uno de los equipos que mejor supo secar el potencial anotador del internacional español durante su etapa previa en el Atlético.

Torres, que únicamente logró perforar la portería del Real Madrid en dos ocasiones -una bajo el mando de Luis Aragonés y otra ya en las filas del Liverpool-, tendrá así su primer reto de altura este 7 de enero en el Vicente Calderón.

Así, Sportium sitúa en una elevada cuota de 5.00 euros por euro jugado la probabilidad de que el espigado delantero colchonero marque un tanto ante los hombres de Carlo Ancelotti.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Podrá Fernando Torres debutar con gol en su vuelta al Atlético de Madrid?

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement