El desafío entre Simeone y Ancelotti

Comienza un nuevo año y, con él, la renovación de ilusiones de dos de los equipos en mejor forma del continente europeo: el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Tanto merengues como colchoneros despidieron un 2014 lleno de éxitos para ambos pero que, sin embargo, no ha pasado factura a su hambre de títulos.

De hecho, con Carlo Ancelotti y Diego Simeone como candidatos al premio de 'Entrenador del Año' que entregará la FIFA el próximo 12 de enero, tanto el técnico italiano como el argentino darán continuidad a un choque constante entre dos de los conjuntos que más se juegan en las próximas semanas.

Con el derbi de Copa del Rey a la vuelta de la esquina -ya con Fernando Torres de vuelta en la que fue su casa- y un colchón de pocos puntos separando en Liga a ambos, otro de los puntos calientes será el camino hacia la final de la Champions League en Berlín, una de las cuentas pendientes de Simeone y donde los hombres de Ancelotti quieren reeditar su éxito de la campaña anterior.

Así, Sportium sitúa en una cuota de 3.60 las posibilidades de que el Real Madrid sea el ganador final del torneo, por los 17.00 que mantendrían al Atlético en un segundo plano de cara al triunfo.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Logrará alguno de los dos conjuntos madrileños alzarse con la Champions League?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement