El descenso está cada vez más apretado

Cinco equipos luchan por salvar la categoría, pero hay varios que ya están sentenciados.

Queda muy poco para que se acabe la liga de Primera División y tres equipos tienen que bajar. Actualmente, ocupan las tres últimas posiciones el Celta, el Mallorca y el Zaragoza, aunque están muy cerca el Deportivo y el Granada.

En Paf tienen claro que el descenso será cosa de estos cinco conjuntos, pues descartan a Osasuna, por el que ofrecen 6.50 euros por euro apostado. Entre todos, la cuota más baja es para el Celta, que aunque venció el lunes al Zaragoza su bajada a Segunda se paga a solo 1.30 euros por euro jugado.

El Mallorca y el Zaragoza están muy cerca, con cuotas de 1.35 y 1.40 respectivamente. Parece que el Deportivo se aleja un poco pues, a pesar de haber sido colista durante muchas jornadas, ahora su margen hace que se pague por él 1.85 euros por euro jugado.

Para terminar, Paf ve al Granada como el más fuerte de los cinco. En su caso la cuota pasa de 2 (2.30), lo que significa que tiene un porcentaje superior al 50 por ciento de descender.

Regístrate en Paf y empieza a disfrutar de la Paf Odds League


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement